Prepare su comunidad de vecinos para la vuelta de vacaciones con Cerrajeros Asturias

El verano se acaba y comienza la vuelta de sus vecinos a sus hogares en Asturias, ¿está preparada su comunidad para esta vuelta de las vacaciones de verano? En Cerrajeros Asturias realizamos todos los servicios necesarios en cerrajería para preparar su comunidad de vecinos de la vuelta de las vacaciones de verano. Siga leyendo para más información 


Reparación de cerradura en comunidad de vecinos por deterioro por la humedad tras las vacaciones de verano por Cerrajeros Asturias

La humedad puede ocasionar que las puertas de su vecinos a las vueltas de las vacaciones de verano le cueste abrirla o se atranque, por eso en Cerrajero Asturias revisamos y reparamos sus cerraduras para que esto no le pases a su vecinos.

También una de las maneras de impedir este problema en las próximas vacaciones seria con la instalación de cerradura electrónica en su comunidad de vecino, otra de las utilidades de estas cerraduras es que si alquilan su vivienda no necesitará dar una llave para dar acceso a sus nuevos inquilinos a su vivienda. Cuente con Cerrajeros Asturias como su centro profesional en cerraduras electrónicas en Asturias.

Mejorar la seguridad de su comunidad de vecinos con la instalación o reparación con puertas en Asturias

El calor del verano también puede ocasionar deterioro en las puertas de sus vecinos, las puertas en combinación con las cerraduras forman una importante barrera de seguridad que no debe ser descuidada, por eso no dude en contar con Cerrajeros Asturias para la revisión, reparación o instalación de puertas en su comunidad de vecinos en Asturias.

Reparación y cambios de buzones para salvaguardar los correos en su comunidad de vecinos en Asturias

La vuelta del verano también puede ser un buen momento para revisar los buzones de su comunidad de vecinos en Asturias, para proteger la correspondencia de sus vecinos.

El calor y el paso del tiempo puede ocasionar deterioro por eso nosotros como cerrajeros profesionales en Asturias le revisamos los buzones de su comunidad de vecino, contamos con la maquinaria especializada para la reparación de buzones de comunidad de vecinos y en caso de cambio de buzones contamos con los mejores buzones del mercado.

Otros servicios de interés para su comunidad de vecinos en Asturias

Si necesita un amaestrar las llaves de su comunidad de vecinos no dudes en contar con Cerrajeros Asturias, ya que hay múltiples formas de diseñar un plan de amaestramiento en función de las necesidades de cada Instalación. Cerrajeros Asturias en Asturias  en el caso de Comunidades de vecinos realiza un gran número de amaestramientos tipo portal sencillo o de zonas comunes.

Cerrajeros El Trasgu en Asturias realiza proyectos a medida de sistemas de control de acceso adaptados a las características de su comunidad de vecinos, teniendo en cuenta el entorno, el tránsito de personas y vehículos así como la cantidad de  fluctuaciones de usuarios que tenga que soportar dichos controles de acceso.

Si llegan nuevos vecinos después del verano y necesita copias de llaves y mandos de garaje, en Cerrajeros Asturias contamos con todo lo necesario para el duplicado de llaves y mandos de garaje en Asturias

Para cualquier problema en su comunidad de vecinos no dudes en contar con Cerrajeros El Trasgu para cualquier servicio de cerrajería en Asturias.

Consejos de seguridad para este verano en Asturias

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Son períodos de más vulnerabilidad para el hogar y muchos ladrones son conocedores de ello y aprovechan la oportunidad para perpetrar robos. Para que no haya sustos al regreso de las vacaciones, en Cerrajeros Asturias queremos compartir varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro hogar en Asturias en estas fechas:


Mejorar las cerraduras por antibumping para mejorar la seguridad de su casa en Asturias

Una método eficaz de mejorar la seguridad de nuestras cerraduras es sustituyendolas por otras más sofisticadas y con mejores medidas de seguridad. Las cerraduras antibumping concretamente son una mejora recomendable en nuestras cerraduras puesto que ofrecen una barrera de protección contra el método bumping. El bumping es una técnica conocida entre ladrones la cual les permite forzar cerraduras con rapidez y sin dañar ni dejar ningún rastro. En Cerrajeros Asturias recomendamos la instalación profesional de cerraduras antibumping y aumentar así la protección en nuestra casa en Asturias.

Reparar cerraduras viejas y estropeadas en su casa en Asturias

Si el cambio de cerradura no le interesa y desea mantener las cerraduras que ya tiene, también se puede mantener la seguridad de su hogar asegurándose de que todas las cerraduras de las puertas de la casa estén en buen estado de manera que evitemos malas sorpresas a la vuelta de las vacaciones por una mala cerradura rota o averiada. Nuestra recomendación en Cerrajeros Asturias es revisar todas las cerraduras en busca de averías, atascos, roturas de piezas y en tal caso realizar una reparación recomendablemente por un cerrajero profesional en Asturias.

Mejorar la seguridad en el hogar con puertas blindadas y acorazadas en Asturias

Las puertas en combinación con las cerraduras forman una importante barrera de seguridad que no debe ser descuidada. Hay puertas que por su robustez, materiales de fabricación y características de seguridad añaden un nivel de protección significativo a nuestro hogar que ayuda a repeler intrusiones y robos. En cuanto a la seguridad de las puertas, las puertas blindadas y acorazadas son la elección recomendada ya que disponen de varios niveles de seguridad, materiales reforzados, sistemas de autobloqueo y sistemas de protección antitaladro, antipalanca y antibumping. Consúltenos y en Cerrajeros Asturias le daremos una atención de calidad y personalizada con todo sobre la venta e instalación de puertas de seguridad.

Cajas fuertes para salvaguardar los objetos de valor en nuestra casa en Asturias

Otra opción interesante es la instalación de una caja fuerte donde guardar los objetos pequeños y medianos más importantes y de mayor valor que no podamos llevar con nosotros cuando estemos fuera un tiempo. Una caja fuerte profesionalmente instalada y preferiblemente oculta a la vista de posibles intrusos nos puede dar la tranquilidad extra que necesitamos en nuestras vacaciones y evitarnos algún posible susto. En Cerrajeros Asturias hacemos instalaciones de cajas fuertes domésticas con anclaje profesional que hacen frente al método habitual de ladrones de intentar arrancar y llevarse la caja fuerte rápidamente.

Otros consejos de Cerrajeros para la seguridad de la casa en Asturias durante las vacaciones

En Cerrajeros Asturias aconsejamos también otras medidas que se pueden tomar para aumentar la seguridad de nuestra casa en Asturias mientras nos encontramos fuera o de vacaciones. Algunas de estas medidas incluyen mantener nuestro buzón de correo limpio, dejarle las llaves a un vecino para que vaya recogiendo el correo, tener luces temporizadas que se encienden y apagan en momentos específicos preprogramados y cuidar la información que se publica en redes sociales sobre nuestras vacaciones para que no sea usada por los ladrones los cuales pueden saber cuándo nos vamos a encontrar fuera.


Invierta en tranquilidad con su copia de llave de coche en Asturias

El ajetreo y la distracción de las vacaciones incrementa las situaciones de pérdidas de elementos personales y entre ellos tiende a estar la llave del coche. Desde Asturias recomendamos invertir en calma y por muy poco dinero hacer una copia de la llave del coche y tenerla utilizable y cerca a lo largo de nuestras vacaciones. Compañías de alquiler de transportes, viviendas de seguros y clubes automovilísticos además lo sugieren. Asturias sucede que son típicas las pérdidas de llaves de coche en terrazas de verano, hoteles y playas y tener una copia de la llave del coche nos puede ahorrar bastante más de un disgusto.

¿Es caro hacer un duplicado de la llave del coche en Asturias?

La tranquilidad de tener una copia de la llave del coche cuando ha perdido la original o cuando no la encuentra en ese instante, es una inversión previsora que cuesta muy poco. En Asturias poseemos una extensa trayectoria profesional en el área de la cerrajería y la autocerrajería, sabemos de los inconvenientes que acostumbran ocurrirle a nuestros usuarios y por esto sugerimos siempre tener una copia de la llave del coche en un espacio donde logré entrar a ella y cerca de donde esté su coche. Puede conseguir la copia de la llave de su coche a un precio muy barato, póngase en contacto con nosotros ahora y le asesoraremos en lo que requiera.

¿Dónde se puede hacer una copia de la llave de su coche en Asturias?

Una copia de la llave del coche debe hacerse por cerrajeros expertos que le aseguren la calidad del trabajo y sepan sostener toda la utilidad de la llave ya muchas llaves además requieren ser codificadas. En Asturias nos encontramos muy cerca de usted en Asturias y llevamos a cabo el duplicado de la llave de su coche instantáneamente a un precio muy barato y con total garantía y fiabilidad. Somos profesionales cerrajeros homologados por las primordiales asociaciones nacionales e internacionales de cerrajería, lo que nos avala para hacer servicios expertos de duplicado de llaves de coche, reparación de llaves y mandos de coche, codificados y aperturas de coches.

Servicio completo con reparaciones y codificaciones de llaves de coche en Asturias

Puede disponer de su llave de coche y aún así no poder hacer nada con ella porque ha dejado de funcionar o no funciona correctamente. En tal caso la llave de su coche va a necesitar una reparación ya que por varios motivos como que las pilas estén agotadas, el desgaste de los materiales, golpes y el contacto con líquidos pueden terminar por interrumpir el funcionamiento de la llave de su coche. En Asturias disponemos de un servicio completo de copia, reparación y codificación de llaves de coche. Contamos con un equipo técnico totalmente formado y especializado para reparar la llave de su coche y dejarla funcionando como el primer día. No dude en traer su llave de coche averiada a nuestro centro en Asturias o póngase en contacto con nosotros y le aclararemos sus dudas sin compromiso.

He perdido completamente la llave de mi coche, ¿qué hago?

En Asturias disponemos de un servicio de recuperación de llaves de coche por pérdida total. Así que si la llave de su coche está perdida completamente y necesita acceder a su coche, no desespere, estamos acostumbrados a responder a todo tipo de casos de recuperación de llaves de coche que haya sido solicitada por distintas causas como cerrar el coche con las llaves dentro, que la llave de su coche no abra o que el mando de su coche no funcione. Nuestros técnicos disponen de la experiencia y la maquinaria necesarias para reparar o sustituir la cerraduras de apertura y arranque y la copia de llaves con total garantía y funcionalidad.

Cerraduras Inteligentes en Asturias

En cerrajeros El Trasgu estamos siempre a la última en las innovaciones en el sector de la cerrajería,por eso queremos recomendarles que empiecen a incorporar en su vivienda o empresa una cerradura inteligente.
Pero a diferencia de otros aspectos de la casa conectada, hay muchas cosas a tener en cuenta para elegir la mejor de las cerraduras inteligentes en Cerrajeros El Trasgu somos especialistas en controles de acceso y cerraduras de alta seguridad, puede contar con nosotros para la elección de su mejor cerradura inteligente según sus necesidades


Instalar una cerradura inteligentes con Cerrajeros El Trasgu en Asturias

Un factor de lo más importante a considerar es si este tipo de cerradura inteligentes es compatible a su bombillo de sus hogar o empresa, por suerte las empresa dedicadas a este tipo de cerraduras saben de las necesidades de compatibilidad de las puertas así que han preparado que estas cerraduras sean fácil de instalar y que se adapta a todo tipo de puertas.
En Cerrajeros El Trasgu contamos con los mejores profesionales para el asesoramiento y la instalación de cerraduras inteligentes que necesite para su hogar o empresa en Asturias

Cerraduras inteligentes para pisos de alquiler y apartamentos vacacionales en Asturias

Muchas veces necesita tener un control de acceso a su hogar u oficina a distancia, no hay otra forma más directa que montar sistemas de cerraduras inteligentes. Estos controles de acceso de paso permiten la apertura a ciertas personas que contengan un PIN, control Bluetooth o establecimiento de paso predefinido.

En Cerrajeros El Trasgu las cerraduras inteligentes y el control de accesos se complementa con sistemas de seguridad y alarmas de autoinstalación sin cuotas para complementar la máxima seguridad e información en los accesos a sus instalaciones, cuente con expertos y descubra las características de cerraduras inteligentes que vendemos e instalamos en Asturias

Las ventajas de incorporar cerraduras inteligentes en su hogar o empresa con cerrajería El Trasgu en Asturias

Con la instalación de una cerradura inteligente con cerrajería El Trasgu en Asturias dispondrá de una gran cantidad de ventajas:
Varias maneras de acceder a su viviendo o negocio ya sea con su teléfono móvil, tarjeta , huella dactilar, teclado numérico, etc..
Dar acceso de manera remota, con aviso de cuando su puerta está abierta
Cuenta con una batería de larga duración y al no está conectado a la red eléctrica de su hogar o empresa no habrá problema en caso de corte de electricidad.
Son más segura que las cerraduras tradicionales, ya que al no tener bombin no se le puede hacer bumping

Contacte con nosotros para más información sobre cerradura inteligentes,ya que formamos parte de Intelligent Lock como su centro profesional en cerraduras inteligentes en Asturias.

Instalación de puertas automáticas en Asturias

Cerrajeros El Trasgu dispone de todo lo necesario para proporcionar el servicio más profesional el montaje de puertas automáticas para mejorar su seguridad en Asturias.


No dudes en apuestar por las puertas automáticas en su empresa o local en Asturias

Cerrajeros El Trasgu les recomienda un cambio de puerta automáticas en Asturias por su firmeza y además por el expectante valor de su propiedad. Está demostrado que una puerta visible en buen estado revaloriza una empresa o local, por lo que el coste puede resultar muy ventajoso. Los motivos más relevantes para poner puertas automáticas en su empresa o local son decorativas y de seguridad, debemos tener en cuenta que nuestra puerta de acceso es la primera impresión. Se puede saber mucho de su empresa o local por la situación de nuestras puertas exteriores. Igualmente se han de tener en cuenta otros aspectos como la protección frente a agentes externos como el tiempo o la eficacia energética.

Mejore la seguridad con la instalación de una puerta automática en Asturias

Una puerta antigua u obsoleta puede suponer menos seguridad para su empresa o local en Asturias lo que llama a personas ajenas a nosotros a que entren.Las puertas automáticas tienen por tanto gran trascendencia en su empresa o local y se consideran una de la opciones más viables al momento de preservar frente a la tentativa de posibles ladrones. Por esto, una puerta de alta calidad y, especialmente, con una instalación efectivo, se convierte en el cimiento de la defensa frente a la entrada de ladrones a su empresa o local. Cerrajeros El Trasgu le asegura un servicio profesional en el montaje de su nueva puerta automática y le ofrece una gran clasificación de las puertas automáticas homologadas existentes en el mercado.

En Cerrajeros El Trasgu contamos con los mejores profesionales para aconsejarle sobre los diferentes tipos de puertas automáticas según la necesidad de su local o empresa en Asturias

  • Puertas peatonales: Puertas Correderas, puertas batientes, puertas giratorias, etc., todas ellas dotadas con los automatismos más avanzados para garantizar la seguridad de su instalación y su correcto funcionamiento en las condiciones más exigentes.
  • Puertas industriales: Industriales, de garaje y comerciales: Solución innovadora y única en el mercado de las puertas rápidas, ya que dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental gracias a una maniobra automática de apertura y cierre.
  • Puertas cortafuegos: Las puertas industriales Manusa pueden combinarse con una puerta cortafuego, diseñadas para sectorizar zonas en caso de incendio e impidiendo la propagación del fuego fuera de ellas.

No dudes,póngase en contacto con nosotros y valoraremos y le asesoraremos las mejores opciones y al mejor coste según su situación en Asturias.

Instalación de cerraduras electrónicas por Cerrajeros El Trasgu en Asturias

Las cerraduras electrónicas son aquellas dotadas de un sistema de bloqueo de puertas cuyo funcionamiento es electrónico, motivo por el cual este cuenta con una estructura de gran fortaleza.En Cerrajeros El Trasgu te contamos los beneficios de incorporar este tipo de cerraduras a su hogar o empresa en Asturias.


¿Cómo funciona una cerradura electrónica en Asturias?

La innovación tecnológica avanza cada vez en muchos sectores, y el sector de la cerrajería no una excepción, debido a esto  las cerraduras electrónicas han comenzado a implantarse en infinidad de puertas, tanto de viviendas particulares como de empresas/negocios de toda índole. Por lo general, identifican a los usuarios que el propietario así desee, además de brindar la posibilidad de programar entradas, salidas o inclusive restricciones horarias.

Las cerraduras electrónicas nos permite abrir la puerta de nuestra empresa o vivienda de diferentes maneras como podría ser a través de un código numérico, tarjeta de proximidad,app con bluetooh, etc…

¿Qué ventajas tienen este tipo de cerraduras a diferencia de las tradicionales en Asturias?

Desde Cerrajeros El Trasgu en Asturias le aconsejamos este tipo de cerraduras ya que trae consigo una gran cantidad ventajas para mantener su hogar o empresa segura, ya que este tipo de cerraduras poseen un sistema de autentificación muy efectiva y fiable, es decir, difícil de abrir para personas ajenas a nosotros, convierte tu teléfono inteligente en una llave e invita a miembros de la familia, amigos e incluso al personal de limpieza para que abran y cierren tu puerta, aviso de puerta abierta(a los 15 segundos emite un pitido y control de acceso por Internet) y no requiere mucho mantenimiento.

Instala la cerradura electrónica de su hogar o vivienda con Cerrajeros El Trasgu en Asturias

En Cerrajeros El Trasgu en Asturias contamos con el equipo más profesional para instalar y configurar su cerraduras electrónicas en su hogar o empresa de la manera más precisa y rápida, sin necesidad de tornillos, ni de taladros o cableados.

Este tipo de cerraduras tienen las posibilidad de incorporar a cualquier cerraduras europea y están ligadas al sistema eléctrico para poder cumplir con su cometido. Aun así, ello no implica que cuando se vaya la luz la misma deje de funcionar. Las cerraduras electrónicas de unas baterías que las permitirán seguir funcionando correctamente aun cuando la luz se vaya. Esto implica que la seguridad en máxima en todo momento.

¿Las cerraduras electrónicas son seguras en Asturias?

Las cerraduras electrónicas para mucha gente no es un sistema que les aporta poca confianza y seguridad para su hogar o su empresa.

En Cerrajeros El Trasgu en Asturias les aconsejamos este tipo de cerraduras ya que imposibilitan a personas ajenas a nosotros a entrar en nuestra hogar o empresa de la manera más sofisticada, moderna y efectiva, un ingenioso cifrado de extremo a extremo procura el más alto estándar posible de seguridad, de este modo imposibilita el acceso a su hogar o empresa.

Ademas las empresas están optando más por instalar este tipo de cerraduras, ya que las mismas han demostrado mejorar la seguridad de su empresa y fácil de manejar para los usuarios autorizados.

Contacte ahora con Cerrajeros El Trasgu en Asturias para el asesoramiento y instalación de cerraduras electrónicas.

Cerrajeros

cerrajeria-el-trasguCerrajeros en Asturias proporciona un abanico completo de cerrajería profesional con servicio de cerrajero 24 horas. Desde la apertura de puertas hasta la asesoría de seguridad más demandada en Asturias ofrecemos los mejores servicios, como cerrajeros profesionales que permanecen en continua formación, en su local con el mejor precio y calidad en los siguientes servicios completos como cerrajeros: